¿Por qué Chitwan en Nepal es llamado el "Corazón de la selva"

Chitwan que significa "corazón de la selva" tiene un montón de cosas que hacer y por lo que en el último año encabeza la lista de cosas que hacer en Asia. La aventura de la vida silvestre de Chitwan es totalmente de un tipo diferente - ya sea safaris en la selva en elefante espaldas o jeeps, paseos en canoa, observación de aves y caminatas en la selva son totalmente diferentes de los demás.

Parque Nacional Chitwan, Chitwan, Nepal

El Parque Nacional de Chitwan, que es la zona de conservación conservada más excelente de Asia sólo porque en este parque la vida silvestre florece con el entorno permanece intacto e intacto. Para llegar al parque sólo tomó media hora de vuelo desde Katmandú. El parque por el que fluyen los ríos Narayani, Rapti y Reu se encuentra en las tierras bajas del interior de Terai y consiste en bosques de sal, praderas de elefantes de altura, colinas, lagos de buey-caja. El Parque Nacional Chitwan se extiende sobre un área de 932 kilómetros cuadrados y se inscribe como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (Natural) en 1984.

El clima de Chitwan, Nepal

Chitwan tiene un clima subtropical con veranos calurosos y húmedos e inviernos suaves.

Dónde dormir en Chitwan, Nepal

Fuera del Parque Nacional de Chitwan hay centros turísticos y albergues de diferentes estándares que atienden a las necesidades de los turistas. También puede hacer y obtener las reservas de los diversos centros turísticos y albergues en las oficinas de Katmandú.