Cómo llegar a Jaipur

Por aire :-

La mejor manera de llegar a Jaipur es por vía aérea. Jaipur tiene un terminal internacional y doméstico bien conectado con un número de líneas aéreas que funcionan en una base regular a la mayor parte de las ciudades a través del globo. El aeropuerto internacional de Jaipur está en Sanganer, que está a 10 km (6 millas) del centro de la ciudad. Los servicios de carga aérea también son proporcionados por el aeropuerto de Jaipur. Durante el invierno, debido a la niebla pesada en vuelos de Delhi hacia el aeropuerto internacional de Indira Gandhi se desvían al aeropuerto de Jaipur. Los servicios domésticos regulares son operados por el aeropuerto a las ciudades indias importantes incluyendo Delhi, Ahmedabad, Chennai, Bengaluru, Hyderabad, Coimbatore, Kolkata, Pune, Mumbai y Udaipur. Los servicios internacionales operados por el aeropuerto a los destinos internacionales incluyen Dubai, Abu Dhabi, Muscat, Bangkok, Singapur y Sharjah.

En tren :-

Jaipur es la sede de la zona norte occidental de los ferrocarriles indios, por lo que la estación de tren de Jaipur está bien conectada a todas las principales ciudades de la India como Delhi, Kolkata, Mumbai, Bangalore, Hyderabad, Chennai, Lucknow y Ahmedabad. Jaipur estación de tren también está conectado con otras estaciones como Gandhinagar, Jagatpura, Durgapura, Ninad Benad y Sanganer.

Para viajar Jaipur en tren se puede viajar por Shatabdi Express, que es muy cómodo, con aire acondicionado y conecta Jaipur con muchas ciudades indias importantes como Delhi, Mumbai, Jodhpur, Ahmedabad, Udaipur, Jaisalmer, Jammu, Kolkata, Pathankot, Ludhiana, Haridwar, Lucknow, Patna, Bhopal, Chennai, Bangalore, Hyderabad y Goa.

Ajmer Shatabdi, Jaipur expreso, Pune Jaipur expreso y Adi SJ Rajdhani son algunos de los trenes populares para Jaipur. Con la introducción del Palacio sobre ruedas, un tren de lujo, incluso cuando está en movimiento ahora puede disfrutar de la realeza de Jaipur. Este paseo lujoso para un tren que opera, en y alrededor de Jaipur, le deja en el asombro.

Por carretera :-

Jaipur está situado en la carretera nacional No.8 que conecta Jaipur con Delhi y Mumbai. La carretera nacional 11 enlaza Bikaner con Agra que pasa con Jaipur y la carretera nacional 12 liga Jaipur con Kota. Si usted está buscando para tener un presupuesto de vacaciones, tomar un autobús a Jaipur es un bolsillo amigable y muy conveniente idea. La Rajasthan State Road Transport Corporation (RSRTC) se ejecuta entre Jaipur y otras ciudades dentro del estado, Volvo regular con aire acondicionado y no aire acondicionado y autobuses de lujo.

En Jaipur, desde Narayan Singh Circle o el autobús Sindhi Camp puede subir al autobús. Hay un servicio regular de autobuses a Jaipur no sólo de Delhi sino también de otras ciudades como Ahmedabad, Kota, Vadodara, Udaipur y Ajmer. Las tarifas de estos autobuses son muy razonables y usted puede viajar fácilmente en estos autobuses con sus familias.

En coche privado :-

Un viaje por carretera a Jaipur por un coche privado está lleno de diversión. Un paseo suave de 260 kilómetros se ofrece por Delhi-Jaipur National Highway con un montón de restaurantes y servicios en el camino. La carretera que conduce a Jaipur está bien conectada por las carreteras nacionales 8, 11 y 12.