• Mejor excursión de compras de vida silvestre kerala India

Paquete de la mejor luna de miel de Kerala - 6 noches y 7 días

7 DÍAS 6 NOCHES
Cochin / Munnar / Thekkady / Alleppey / Kovalam / Kerala

Munnar Thekkady Alleppey Kovalam Paquete de Luna de Miel

Al elegir este romance lleno y todo incluido 6 noches y 7 días Kerala viaje de luna de miel paquete, elaborado especialmente por Incredible Tour In India fortalecer su amor. Este paquete turístico de Kerala es completamente único debido a su itinerario exclusivo. Este paquete de luna de miel de Kerala le permite explorar las mejores atracciones de Munnar, Thekkady, Alleppey y Kovalam para hacer de su luna de miel el momento más memorable de su vida. Para entender unos a otros en medio de serenos alrededores este 6 noches y 7 días Kerala paquete de luna de miel es el enfoque perfecto.

A través de este paquete de luna de miel kerala que con su mejor mitad visitará las cascadas, el famoso Parque Nacional Eravikulam, las plantaciones de especias fragantes, cita de barcos en la presa de Mattupetty y otras atracciones turísticas famosas de Munnar. No sólo tienen este los turistas también disfrutaron de las otras atracciones principales de cualquier paquete de viaje de luna de miel de Kerala - como una estancia en casa flotante y un crucero en los remansos de Alleppey con una cena a la luz de velas a bordo. Una visita a la ciudad de la playa de Kovalam redondea su paquete de luna de miel asequible de Kerala en una última nota romántica.

Y hay mucho más en este 6 noches 7 días Kerala paquete de luna de miel y que es suave traslados, relajantes estancias, turismo emocionante y deliciosas comidas. Su placer de luna de miel es llevado a un nuevo nivel por la encantadora casa flotante estancia en Alleppey, atravesando el desierto de Thekkady, y tener un tiempo de gala en las playas de Kovalam junto con la exploración de la atracción de otro mundo de Munnar. Por lo tanto, para un momento memorable con su amada seleccione este 6 noches y 7 días personalizados Kerala paquete de luna de miel.

Día 1:-Cochin a Munnar por carretera

Los mejores lugares de interés turístico desde Cochin a Munnar

  • Viaje
  • Cascadas
  • Plantaciones de té

Sentirse fresco y enérgico como el ambiente, ya que su viaje con su mejor mitad hacia Munnar comienza y también lo hace su Kerala tour de luna de miel.

A su llegada al país de Dios nuestro representante le recibirá en el aeropuerto de Cochin / estación de tren y traslado a Munnar - el primer destino en su itinerario de la luna de miel de Kerala.

En el camino, disfrutar de la belleza natural excepcional de los alrededores y también las cascadas como Cheeyappara, Valera y Kallar Falls. Después de un viaje tan alucinante finalmente llegamos al complejo, nos registramos y nos relajamos. Resto del día es de ocio para pasar como desee con su amada. Con una sabrosa cena y una estancia de una noche en el hotel el itinerario para el día 1 de su viaje de luna de miel de Kerala termina.

La distancia desde Cochin hasta Munnar es de 130 km.

Tiempo de viaje de Cochin a Munnar es de aprox. 4 horas.

Día 2:-Viaje de luna de miel a Munnar con su amada

Las mejores atracciones turísticas de Munnar

  • Turismo
  • Paseos en elefante
  • Compras

Los recién casados fueron atraídos por el encanto fascinante de la estación de la colina de Munnar que dejan detrás memorias que se mantendrán encendido para siempre.

El segundo día de su luna de miel en Munnar comienza con un desayuno abundante. Después del desayuno una excursión de día completo de Munnar comienza con una visita al famoso Parque Nacional de Eravikulam. Otras de las principales atracciones incluidas en el tour de la luna de miel de Munnar son visitas a la presa de Mattupetty, los jardines de té circundantes, un paseo en bote, un paseo en elefante, Echo Point, punto de fotos y al final de compras en el mercado local de Munnar por elección. Con una cómoda estancia de una noche en el complejo, el segundo día según su itinerario de paquete de luna de miel de Kerala llega a su fin.

Día 3:-Disfrute de la aventura y safari safari en Thekkady

Los mejores lugares de interés en Thekkady

  • Safari de vida silvestre
  • Naturaleza
  • Aventuras

En el día 3 de su paquete turístico Kerala que están invitados al segundo destino de su itinerario de la luna de miel - Thekkady por las plantaciones de especias fragantes y verdes colinas.

Después del desayuno, salida del complejo y comenzar su viaje a Thekkady con su más querido disfrutando de una unidad escénica. Una vez que llegue al complejo, comprobar en él y relajarse durante algún tiempo.

Según su itinerario del paquete de la luna de miel para Kerala, el punto culminante del tercer día en Thekkady es el safari de la fauna en las selvas del santuario de la fauna de Periyar. Durante safari en la selva puede tener una mirada rápida de la gran tigre indio, elefantes salvajes y osos y pasar un tiempo de calidad con su mejor mitad. Con una deliciosa cena y una noche en el resort, el día 3 de su viaje de luna de miel Kerala termina.

La distancia desde Munnar hasta Thekkady es de 94 km .

Duración del viaje desde Munnar hasta Thekkady is3 horas .

Opcional: Cuando esté en Thekkady pasar la noche viendo espectáculos culturales y marciales (cargos extra).

Día 4:-Romantic Houseboat estancia en Alleppey

Las mejores atracciones turísticas en Alleppey

  • Alojamiento en casa flotante
  • Pastel
  • Remansos
  • Cena con velas
  • Destaca el Tour

De cualquier Kerala paquete de viaje de luna de miel una visita a Alleppey es el día más esperado.

Temprano en la mañana tiene su desayuno y salida del hotel para comenzar su viaje hacia el encantador Alleppey - el destino más romántico de su itinerario de la luna de miel de Kerala.

Como y cuando llegue Alleppey, el registro en la casa flotante primero y tener un delicioso almuerzo que forma parte de su paquete de luna de miel para Kerala. Luego de crucero a lo largo de los remansos serenos de Kerala pasa unas horas de privacidad silenciosa con su ser querido.

Un pastel especial y una cena romántica le esperan para celebrar su amor al final del día. Con una estancia de una noche en la casa flotante con un acuerdo de cama en flor, el día 4 de su luna de miel en Kerala termina.

La distancia desde Thekkady hasta Alleppey es de 140 km .

Duración del viaje desde Thekkady hasta Alleppey es de 4 horas.

Día 5:-Fascinante excursión a la playa de Kovalam

Las mejores atracciones turísticas de Kovalam

  • Día del ocio
  • Playa

Ahora llega el momento de viajar a Kovalam para disfrutar de las playas.

Temprano en la mañana tiene su desayuno y bajar de la casa flotante y viajar para llegar a la ciudad de la playa de Kovalam - el último destino de su paquete de luna de miel de Kerala personalizable. Una vez que llegue a Kovalam, entrar en el complejo. Descanse y revivir a sí mismo y como usted tiene todo el día en el ocio para pasar tiempo de calidad con el amor de su vida. Con una estancia de una noche en el hotel, el día 5 de su itinerario de la gira de Kerala llega a su fin.

La distancia desde Alleppey hasta Kovalam es de 159 km.

Duración del viaje desde Alleppey hacia Kovalam es de 4 horas.

Opcional: En las playas de Kovalam podrá disfrutar de actividades de deportes acuáticos (con cargo adicional).

Día 6:-Open Kovalam y la excursión a la playa de Kovalam

Mejor atracción turística en Kovalam

  • Vacaciones en la playa

Usted será fascinado con la belleza de Kovalam tanto que usted quisiera llevarlo junto con usted.

En este día de su luna de miel en Kerala, después del desayuno podrá relajarse en su lujosa habitación con el amor de su vida. Por la noche prepárate para visitar la playa del faro, Samudra Beach y la playa de Hawa y capturar algunos selfies con la puesta de sol llamativa en el telón de fondo. Con una deliciosa cena y una estancia de una noche en el complejo este día de su luna de miel Kerala gira termina.

Nota: Como usted estará expuesto a la luz solar directa mientras que en las playas por lo que se sugiere que usted lleva loción de protección solar.

Día 7:-Adiós a Kerala

Ahora llega la hora de decir adiós a Kerala.

Con toneladas de adorables recuerdos del tiempo que pasó con su pareja de vida prepararse para su viaje de regreso a casa. El último día de su luna de miel en Kerala llega a su fin el día 7. Check out del complejo después de un desayuno saludable en la mañana para llegar al aeropuerto de Trivandrum para su viaje de ida. Feliz viaje!

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Consulta rápida