Cosas que hacer en Kolkata, India

Confundido de qué hacer en Kolkata, entonces los visitantes no ser tan confundido como Kolkata es una ciudad famosa en todas partes debido a las actividades culturales realizadas en la ciudad. La feria del libro de Kolkata atrae a los amantes de la literatura de todo. La forma en que el festival de Durga Puja celebrado en Calcuta es maravilloso y es uno de los eventos más extraordinarios del país. Todos y cada uno de los lugares de la ciudad de la alegría, Kolkata se enciende con imaginativa y artística pandas durga y celebraciones entusiastas.

Hay varios otros festivales y eventos de Kolkata que se celebran en la ciudad y son Kali puja, Dol Purnima una forma de Holi, Poila Baisakh y Bhai Phota. Estos festivales le permiten conocer la cultura de esta ciudad llamativa. A continuación se mencionan algunas de las actividades que se realizan en Kolkata:

Festival de Bhai Phota en Kolkata, la India

Bhai Phota y Bhai Dhooj son uno y lo mismo que ambos suceden en el mismo día. En Kolkata Bhai Dhooj se celebra con el nombre de Bhai Phota. En este mismo día hermanas ayunan por la buena suerte, el éxito, la prosperidad y la salud de su hermano ya cambio, el hermano asegura su protección de tiempo de vida.

Feria del libro de Kolkata, India

Iniciado por Guild uno de los Editores y Libreros Kolkata 'en 1976, la Feria del Libro de Kolkata es la feria de libros más famosa de la ciudad. Una feria de 12 días que comienza a partir del último miércoles de enero, se celebra en Kolkata Maidan. La colección se compone principalmente de libros ingleses y bengalíes.

Poila Baisakh en Calcuta, India

Poila Baisakh celebró un Año Nuevo bengalí a mediados de abril. (Baisakh) que es el primer mes del calendario bengalí se considera auspicioso para los matrimonios, etc. La celebración bengalí del Año Nuevo se conoce popular como "Poila Baisakh" Según el poila de Bengalí significa primero y Baisakh significa el primer mes en calendario bengalí. Es el primer día del Año Nuevo bengalí, que generalmente cae a mediados de abril cada año.

Horarios de Poila Baisakh en Kolkata :- Este festival cae en la segunda semana de abril de cada año.

Durga Pooja en Kolkata, India

El festival de nueve días Durga Puja es el festival más popular y celebrado de Calcuta se celebra con gran esplendor y pasión a través de la ciudad. Durga Puja es el festival que marca la victoria de la diosa Durga sobre Mahishasur se celebra entre los meses de septiembre y octubre. En otras partes de la India Durga Pooja se celebra como Navratri. Dussehra es la conclusión o terminación de Durga Pooja.

Horarios de Durga Pooja en Kolkata :- Este festival se celebra entre los meses de septiembre y octubre.

Kali Pooja en Kolkata (Calcuta), India

Kali Pooja se celebra en el honor de la diosa Kali. Es una celebración para la destrucción del mal y para esto se realiza un gran pooja a medianoche. Kali Pooja sucede junto con Diwali que se celebra en otras partes del país. Este festival se celebra generalmente en los meses de octubre o noviembre.

Horarios para Kali Pooja en Kolkata :- Este festival se celebra generalmente en los meses de octubre o noviembre.