• días de vacaciones en triángulo de oro en la India

6 días de vacaciones en Triángulo de oro en la India

6 DÍAS 5 NOCHES
Delhi / Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur

Tour de Triángulo de Oro en la India

Triángulo de Oro Tour de vacaciones en la India es el mejor paquetes turísticos de la India que cubren el patrimonio y la cultura de Delhi, la UNESCO patrimonio de la ciudad Agra y la ciudad de color rosa jaipur junto con el símbolo del amor Taj Mahal. Este 6 días de vacaciones de triángulo de oro en la India le hará sentir lo más destacado de la cultura real y el patrimonio de la India. Será una gira privada en la India.

Día 1:-Llegada a la estación / aeropuerto de Delhi

Recogida desde el aeropuerto / estación de tren donde nuestro representante le dará la bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Delhi.

Día 2:-Lugares de interés local

Recogida desde el aeropuerto / estación de tren donde nuestro representante le dará la bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Delhi.

Después del desayuno visita a Raj Ghat, el Fuerte Rojo, la Mezquita de Jama, la tumba de Humayum y el Qutub Minar, Birla Mandir pasan por la Puerta de la India, el Parlamento, la Casa del Presidente. Por la noche disfrutar de la más grande del mundo Swami Narayan Templo también conocido como Akshardham templo. Alojamiento en hotel.

Nota-Muchos museos / monumentos están cerrados los lunes.

Día 3:-Delhi - Agra (180 KM -03Hrs-30 Min) -Taj Mahal + Fuerte de Agra

Después del desayuno en coche a Agra. Traslado al hotel. Por la tarde visita el mundialmente famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjahan en 1630 para consagrar los restos mortales de su reina Mumtaz Mahal. También visitar el Fuerte de Agra dominado por piedra de arena roja. Alojamiento en el hotel. (Taj Mahal está cerrado todos los viernes).

Día 4:-Agra-Fatehpur Sikri- Jaipur (260km- 6 hrs.)

Después de Desayuno Drive a Jaipur, en el camino visita Fatehpur sikri- Akbar Old Capital, Buland Darwaza (Puerta de entrada más grande del mundo) y Santuario del jeque Salim Chisti. A la llegada Jaipur check-in hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5:-Jaipur- Visita turística local

Después del desayuno Visita a la fortaleza ámbar en las afueras de Jaipur, paseo en elefante (opcionalmente) ascenso a la fortaleza. Amber Fort- es el clásico romántico palacio de fortaleza de Rajasthan. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592. Más tarde visitará el palacio del agua, el Palacio-Museo de la Ciudad, el Observatorio Jantar Mantar, el Hawa Mahal, el Albert Hall y el templo Birla. Alojamiento en el hotel.

Día 6:-Jaipur- Delhi (265 Km-05hrs)

Después de desayuno Drive al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de conexión para el destino.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Consulta rápida