• Tour de Triángulo de oro con varanasi india imágenes

Tour de Triángulo de Oro con Varanasi en la India

8 DÍAS 07 NOCHES
Delhi / Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra / Varanasi

Tour de Triángulo de Oro con Varanasi en la India

Tour de Triángulo de Oro con Varanasi en la India mejores paquetes de viaje de la India que cubre el patrimonio y la cultura de Delhi, la ciudad Patrimonio de la UNESCO Agra y la ciudad de color rosa Jaipur junto con el símbolo del amor Taj Mahal y espiritual y religiosa ciudad de Varanasi. Este 8 días de vacaciones de triángulo de oro en la India le hará sentir lo más destacado de la cultura real y el patrimonio de la India junto con lugar religioso Varanasi. Será una gira privada en la India.

Día 01:-Llegada a la estación / aeropuerto de Delhi

Recogida desde el aeropuerto / estación de tren donde nuestro representante le dará la bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Delhi.

Día 02:-Delhi - Lugares de interés local

Después del desayuno visita a Raj Ghat, el Fuerte Rojo, la Mezquita de Jama, la Tumba de Humayum y el Qutub Minar, Birla Mandir pasan a India Gate, Parliament House, Casa del Presidente. Por la tarde disfrute del templo Swami Narayan más grande del mundo, también conocido como templo de Akshardham. Alojamiento en hotel.

Nota-Muchos museos / monumentos están cerrados los lunes.

Día 03:-Delhi - Jaipur (265 km-6 hrs.)

Después de Desayuno Drive a Jaipur, en el camino fuerte en las afueras de Jaipur, elefante (opcionalmente) ascenso a la fortaleza. Amber Fort- es el clásico romántico palacio de fortaleza de Rajasthan. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592. Más tarde visitará el palacio del agua. A la llegada Jaipur check-in hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 04:-Jaipur - Excursiones locales

Después del desayuno visita al Palacio-Museo de la ciudad, el Observatorio de Jantar Mantar, el hawa Mahal, ya través de la rosa de color rosa residencial albert vestíbulo y templo birla. Alojamiento en el hotel.

Día 05:-Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (260 km- 06 Hrs)

Después del desayuno en coche a Agra en el camino visita Fatehpur sikri- Akbar Old Capital, Buland Darwaza (Puerta de entrada más grande del mundo) y el Santuario de Sheik Salim Chisti. A su llegada Agra visitar el mundialmente famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjahan en 1630 para consagrar los restos mortales de su reina Mumtaz Mahal. También visitar el Fuerte de Agra dominado por piedra de arena roja. Alojamiento en el hotel. (Taj Mahal está cerrado todos los viernes).

Día 06:-Agra- Delhi - Varanasi (en Vuelo)

Después del desayuno Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Varanasi. Llegada a Varanasi y traslado al hotel.

Por la noche, prepárese para experimentar uno de los momentos más memorables de su vida, ya que será llevado al río Ganges. Disfrute de Ganga Aarti. Obtener una visión del espiritualismo en el Ganges Ghats (frente al río). Puede disfrutar de la Ganga Aarti en barco (opcional y por costo propio). Noche de estancia en el hotel en Varanasi.

Día 07:-Varanasi - Información turística local

Temprano en la mañana, nos llevarán a un paseo en barco por el Ganges. Es una experiencia mística y espiritual mientras ves a la gente ofreciendo agua al Dios Sol y devotos tomando santificación en el Ganges. Visitaremos todos los famosos Ghats de Varanasi en barco.

Más tarde, al mediodía, nos llevarán a una excursión al templo más religioso de Kashi Vishwanath, el templo de Annapurna, el templo de Bharat Mata, Sankat Mochan (templo de Hanuman), Manas Mandir, BHU. Más tarde visitará Sarnath - el lugar donde Buda entregó su primer sermón a sus discípulos en el parque de ciervos. Las atracciones en Sarnath son los templos de Buda, la stupa Dhamekha, Stupa Chaukhandi y el museo arqueológico.

Por la noche tienen un tiempo libre o ir de compras en Varanasi para ropa de seda / Banarasi saree, etc Noche de estancia en el hotel en Varanasi.

Día 08:-Varanasi - Salida al aeropuerto para Delhi

Mañana será comparativamente libre y más cerca de la hora de su vuelo que será transferido al aeropuerto a tiempo para abordar su vuelo para el viaje de ida.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Consulta rápida