• Triángulo de oro con tour de vida silvestre Imágenes

Triángulo de Oro con Tour de Vida Silvestre en la India

15 DÍAS 14 NOCHES
Delhi / Agra / Jaipur / Shivpuri / Khajuraho / Khana-Bombay /Mumbai

Triángulo de Oro con la vida silvestre Tour en la India

Triángulo de Oro con la vida silvestre Tour en la India es mejor para descubrir la vida silvestre en la India, junto con el patrimonio y la gira cultural de Delhi, UNESCO patrimonio de la ciudad de Agra con el mundo famoso Taj Mahal y ciudad cultural o Jaipur ciudad rosa. Este 15 días de vacaciones de triángulo de oro en la India le hará sentir lo más destacado de la cultura real y el patrimonio de la India, junto con santuario de vida silvestre para aves y el depósito de tigres en la India.

Día 01:-Llegada a Delhi - Turismo local en Delhi

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Tour de Delhi. En la antigua Delhi visita el Raj Ghat - los sitios de cremación de Mahatma Gandhi, Jama Masjid y conducir más allá de Red Fort y Chandni Chowk. En Nueva Delhi visita el Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, Tumba de Humayun, Puerta de la India (War Memorial Arch), Templo de Lakshminarayan - un moderno templo hindú. También pasará por delante de la Casa del Presidente, el Parlamento y el Edificio de la Secretaría del Gobierno y el centro comercial Connaught Place. Noche en Delhi.

Día 02:-Delhi a Agra - Turismo local en la ciudad Patrimonio de la Humanidad Agra

Mañana en coche a Agra. Por la tarde tour de la ciudad visitando el mundialmente famoso Taj Mahal, y Fort. Alojamiento en Agra. Taj Mahal está cerrado los viernes.

Día 03:-Agra a Bharatpur - Keoladeo Ghana Santuario de aves

Mañana en coche a Bharatpur en ruta visitando Fatehpur Sikri construido por el emperador Akbar en 1569 dC y más tarde abandonado debido a la escasez de agua. Visite el Santuario de Aves de Keoladeo Ghana - con aves acuáticas autóctonas, así como aves acuáticas migratorias y aves acuáticas. Está habitada por sambar, chital, nilgai y jabalí. De octubre a diciembre las aves acuáticas indígenas anidan en las acacias, las grullas sarus se anidan alrededor del lago. A partir de diciembre, los gansos migratorios, el pato y las grullas son la característica principal del santuario. Alojamiento en Bharatpur.

Día 04:-Bharatpur a Jaipur

Por la mañana continuamos con la visita del santuario de aves. Más tarde en coche a Jaipur. Alojamiento en Jaipur.

Día 05:-Jaipur - Lugares de interés local

Por la mañana visita el Fuerte Amber - la antigua capital del Estado. Visite el Sheesh Mahal o el Salón de la Victoria brillando con espejos. Por la tarde visita de Jaipur. Jaipur - la capital de Rajasthan se le dio una capa de color rosa hace un siglo en honor de un príncipe que visita. Construido por Maharaja Jai Singh, el notable astrónomo, esta ciudad tiene 260 años. Visita el Palacio de la Ciudad de Maharaja y el Observatorio. Pase por Hawa Mahal ya través de las áreas residenciales y de negocios de rosa rosa. Pasaremos la noche en Jaipur.

Día 06:-Jaipur a Ranthambore - depósito del tigre

Salida hacia Ranthambore. Esta es la primera reserva de Tiger del proyecto de Rajasthan y nombrado después de un fuerte de 1000 años de edad que se encuentra en el parque. Tiene un hábitat agradable para el majestuoso sambar, el más grande de todos los ciervos asiáticos. Tigres, chital, jabalí y otros animales también se encuentran aquí. Arbolado, tierra y aves de agua abundan en el parque, incluyendo la aves raras selva roja y variedades de águilas, los puertos del tanque de agua de pantano de cocodrilo y pitón. Por la noche unidad de juego. Alojamiento en Ranthambore.

Día 07:-Ranthambore - Santuario de la vida silvestre y reservorio del tigre

Por la mañana y por la noche visita santuario. Alojamiento en Ranthambore.

Día 08:-Ranthambore a Shivpuri- Parque Nacional Madhav Wild Life

Conducir a Shivpuri. Tarde libre para visitar el santuario.156 kilómetros cuadrados en la zona, el Parque Nacional Madhav de Shivpuri está abierto todo el año. Con un terreno variado de colinas boscosas, ofrece abundantes oportunidades de avistamiento de una variedad de vida silvestre. La especie predominante que habita el parque es el ciervo, el más común de ellos es el chinkara delicado, la gacela india y el chital. Otras especies comunes son nilgai, sambar, blackbuck, oso perezoso, leopardo y el langur. Alojamiento Shivpuri.

Día 09:-Shivpuri a Khajuraho - Turismo local de Pascua / Templo Occidental

Conducir a Khajuraho. Los famosos templos de Khajuraho fueron construidos por los reyes Chandela entre el año 950 y 1050 dC. Los más importantes son el Templo Chaunset Yogini dedicado a la Diosa Kali, el Templo Mahadev, Chitragupta o el Templo Bharatji con una hermosa imagen de los 11 templos Vishnu, Vishvanath y Nandi, el Templo Lakshmana, el Templo Visha de Shiva, el más grande y típico de Templos Visite el grupo oriental de templos que consisten en el Templo de Parasvanath - el único Templo Jain que sobrevive en Khajuraho y tiene excelentes esculturas en los muros exteriores del Sanctum, el Templo de Javeri dedicado a Vishnu. Los otros templos de este grupo son los dedicados a Brahma, Yamuna y Adinath. Alojamiento en Khajuraho.

Día 10:-Khajuraho a Bandhavgarh

Conduzca hacia Bandhavgarh. Por la noche unidad de juego. Sus acantilados escarpados, colinas rocosas cubiertas con 44884 hectáreas de densos bosques de sal y bambú lo convierten en un terreno ideal para los tigres. Otros animales son el toro azul, la pantera, el jabalí, el gaur, el sambar del chital, el chinkara, el ciervo de barking, el oso etc. La vida aviar consiste en el mosca-colector del paraíso, el hornbill de pie de Malabar, el tordo de tierra dirigido anaranjado etc.

Día 11:-Bandhavgarh - Santuario de vida silvestre y depósito de Tiger

Visión de juego por la mañana y por la noche. Alojamiento Bandhavgarh.

Día 12:-Bandhavgarh a Kanha

Salida hacia Kanha. Kanha es un país salvaje donde los enormes árboles de bija, haldu, sal denso, y matorrales de bambú forman bosques exuberantes. El bosque es el hogar de una variedad de vida silvestre y ofrece un alcance sin igual a los fotógrafos interesados de la vida silvestre de la India. El gaur magnífico y el barasingha raro son las atracciones principales. Con su gran población, el tigre es fácil de ver desde la parte posterior del elefante o jeeps abiertos. Alojamiento en Kanha.

Día 13:-Kanha - Santuario de vida salvaje de la India

Por la mañana y por la noche visita santuario. Alojamiento en Kanha.

Día 14:-Kanha a Bombay (Bombay)

Viaje al aeropuerto de Nagpur a tiempo para el vuelo de Mumbai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Mumbai.

Día 15:-Mumbai - turismo local y caída al aeropuerto

Por la mañana visita de Bombay. Visite el parque de Kamla Nehru, los jardines colgantes situados en las cuestas de la colina de Malabar que ofrecen una vista panorámica de la impulsión marina, de la playa de Chowpatty, del museo del príncipe de Gales, de Mani Bhawan, de Dhobi Ghat, de la impulsión 7a de la entrada de la India a través del mercado de Crawford, Fuente. Salida a las 12 del mediodía. Por la noche traslado al aeropuerto.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

Consulta rápida